28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras formalmente no se han presentado quejas contra algún elemento de transporte público en Poza Rica se han estado realizando cambios de los mismos que mantienen operativos como el realizado en este jueves para promover la aplicación Mujer Alerta en el marco del día internacional para erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

El delegado de transporte público, Javier Azcoitia Blázquez mencionó que se han estado efectuando rotación de elementos de la delegación a su cargo en las últimas semanas.

Manifestó que cualquier usuario, conductor o concesionario de transporte público que tenga alguna queja por una mala función de los elementos de transporte público pueden hacerla directamente en las oficinas y ofreció confidencialidad en las mismas.

En este día en el marco del día internacional contra la violencia a las mujeres y niñas se realizaron recorridos para promover la aplicación Mujer Alerta que se puede descargar en teléfonos celulares para que se puedan denunciar casos de acoso y agresiones.

Afirmó que ningún tipo de agresión se puede tolerar y cualquier denuncia en este sentido se analiza y advirtió que además de sanciones puede procederse penalmente en contra de los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: