28 noviembre 2021

*Trabajos de Rehabilitación entre los puentes 1 y 2
*Los caminos deben ser intervenidos de manera constante

Naranjos, Ver. – Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, continúa en su proyecto de mejoramiento urbano en diversos puntos de la demarcación, con el objetivo de atender las demandas de toda la población según sean sus necesidades.

Una de las principales solicitudes es el restablecimiento de los caminos que comunican a diversas rancherías, comunidades y localidades para el transporte de sus insumos y productos, precisó el munícipe.

En este sentido, Jiménez Rodríguez instruyó a la dirección de Obras Públicas a cargo del ingeniero Juan Arturo Meza Guerrero, a inmiscuirse con su cuadrilla de trabajadores para la intervención del camino de la Comunidad de Soledad Chiquita a la altura de los puentes 1 y 2.

“Estamos trabajando con gran énfasis en la vialidad en el tramo del puente 1 al puente 2, tramo que comunica a los pobladores de esta comunidad al municipio, mismos que requieren una rehabilitación profunda y precisa que merecen los comuneros”, comento el alcalde.

Comentó que la obra se realiza con maquinaria pesada que remueve la terracería, apisonar, compactar y nivelar el camino, que, por su naturaleza de camino de tierra, queda vulnerable a las condiciones del clima y el tránsito constante, por lo que reiteró que para estas vialidades se deben realizar trabajos de mantenimiento constante.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: