28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Con la intención de lograr un repunte en la industria petrolera en la zona norte de Veracruz el alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza realizó un recorrido en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas (CPG) de Petróleos Mexicanos (Pemex) para actualizarse en relación al funcionamiento de esta área.

Aunque no especificó si se busca concretar un proyecto en específico el alcalde electo que en días pasados sostuvo una reunión con la Secretaria de Energía, Rocio Nahle indicó que se busca que Pemex vuelva a ser la principal empresa productiva del estado.

Durante su visita y recorrido en estas instalaciones fue atendido por Javier Reyes Pérez (Superintendente General del Complejo Procesador de Gas Poza Rica – PEMEX Transformación Industrial) que explicó el funcionamiento y condiciones actuales.

“Dimos un recorrido por el vertedero del agua del río, así como por el funcionamiento del procesamiento de gas. Durante los próximos cuatro años vamos a trabajar de la mano, para recuperar la grandeza de Poza Rica y que PEMEX”, expresa la publicación sobre este recorrido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: