28 noviembre 2021

Papantla, Ver. – Un taxista y su esposa e hijo, resultaron policontundidos; tras impactarse contra una camioneta y un vehículo, mismos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Alberto García, con esquina Espinoza Villanueva del Barrio de Santa Cruz, donde el ruletero de nombre Julián Sosa Chavez de 49 años de edad, conducía a exceso de velocidad, en compañía de su familia.

Se trató de la unidad de alquiler, habilitado con el número económico 404, de está ciudad de Papantla, misma que colisionó con dos unidades estacionadas; las cuales presentaron fuertes daños materiales.

Las unidades involucradas son; una camioneta de la marca Ford, Lobo, de color gris, y un automóvil de la línea Nissan, Tsuru, color blanco, cuyos propietarios, solo reclamaron los daños de sus unidades.

Los lesionados fueron identificados como: Elian Cruz Morales de 39 años y su hijo de 1 año y 8 meses, de nombre Jesús “N”, así como el taxista, quienes habitan en el mismo domicilio, ubicado en la calle Riva Palacio, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

De este carambolazo, elementos de la Policía Estatal y agentes de tránsito se encargaron de levantar el informe de los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: