28 noviembre 2021

*Se inaugura una obra más de la gestión de esta administración
*Se intervinieron 237.00 m2 de concreto hidráulico


*Obra que incluye muro de contención de 31 metros lineales


La mejor rendición de cuentas a la ciudadanía es con la entrega real de obras que sean de utilidad para la colectividad, declaró el alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.


Así lo confirmó en el momento que entregó al comité ciudadano, la obra del Callejón del Deportista de la colonia Mariano Escobedo, concluida y pavimentada con concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor que garantizan su durabilidad.


Mencionó que el callejón representó la intervención de 237.00 metros cuadrados de pavimento y un muro de contención de 31 metros lineales, una obra especial que requirió planeación de ingeniería para su concreción segura y de calidad.


Dijo que se trata de otro de los patrimonios que su administración traerá bienestar a las familias que viven a pie de calle, transeúntes o conductores; la obra se realizó con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Acompañaron al munícipe, su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF municipal, los regidores Carlos Alberto García Peralta y Victoria Martínez Cruz, así como el secretario del ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, la contralora María del Rosario Olivares Avilés; el director de Obras Públicas Juan Arturo Meza Guerrero, y los moradores de la zona quienes agradecieron la obra tan anhelada.

#Naranjos #Ayuntamiento #PresidenteMunicipal

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: