28 noviembre 2021

Socorristas de Samuv demoraron una hora en auxiliar al lesionado

Poza Rica, Ver. – Al filo de las nueve de la mañana de este domingo, se registro un accidente entre una pipa cargada con material peligroso contra un autobús de pasajeros; un pasajero resultó con severas lesiones.

El lugar del choque tuvo lugar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Jaiba de Oro en la colonia Morelos, donde el operador de un tráiler, color azul, se impacto detrás de una unidad de pasajeros de la línea DDT, hablilitado con el número económico 6046, con ruta La Ceiba, Puebla.

En esta sitio, un pasajero resultó lesionado, esto cuando cayó, en el momento que subía los escalones del autobús, tras el fuerte golpe del encontronazo que originó el trailer, propiedad de la empresa de TRAYRESA, marcado con la serie TR – 176, procedente de Nuevo León.

Una hora demoraron socorristas de Samuv del Gobierno de Poza Rica para atender al lesionado, de nombre Tomas “N”, mismo que presentaba heridas en ambas rodillas y brazos, sin embargo, por último, una socorrista conocida como Anel Rivera, llegó muy molesta, al ser cuestionada por el herido, el porque su tardanza.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: