28 noviembre 2021


Por Misael Olmedo Sifuentes

Con apoyo de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) el Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) comenzó la recolección de recursos económicos a través del boteo en Veracruz.

Debido a la pandemia del coronavirus y alto riesgo de contagio que se enfrenta está actividad desde el año pasado ha estado limitada pero se espera obtener una buena respuesta por parte de la población.



Durante este sábado los delegados departamentales y miembros del Comité Ejecutivo Local de la Sección 30 se sumaron a la campaña de Boteo 2021 del CRIT Veracruz.

Conservando el protocolo de distanciamiento social, el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, acompañado de la coordinadora de Alianzas Estratégicas, Raquel Lara Monterrubio, entregaron a José Juan Soni Solís, secretario general de la Sección y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del FRUS, las ánforas para dar inicio a la recaudación económica.

“Somos Tercos” es la leyenda para el Boteo 2021 el CRIT Veracruz y los petroleros de la Sección 30 y las ánforas de estarán distribuyendo en diferentes áreas y oficinas de Pemex.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: