28 noviembre 2021

Poza Rica, Ver. – Tres personas, entre ellas, un travesti; fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, a bordo de un vehículo en la colonia Tajín.

En la calle Mariano Arista con esquina 16 de Septiembre de la colonia antes mencionada, se registraron estos hechos, durante la madrugada.

Automovilistas y vecinos de la citada colonia, solicitaron la presencia policiaca ya que estas tres personas se encontraban escandalizando, gritando en la vía pública «Viva México», pero bajo los efectos de alcohol.

Fue así que tras la llegada de los elementos de la policía municipal, realizaron la detención de estas tres personas que querían darse a la fuga, pero fueron alcanzados, esposados y trasladados a las celdas preventivas.

Los detenidos se identificaron como Emmanuel «N» de 41 años de edad, de ocupación petrolero, Luis Ángel «N» de 21 años de edad, de ocupación enfermero y Yadira «N» de 24 años de edad, de ocupación ama de casa.

El vehículo con placas de circulación MVZ-29-88 fue trasladado a un corralón por loe elementos de la policía municipal ya que en su interior había varias botellas de bebidas embriagantes.

Finalmente elementos policíacos tras realizar con su respectivo trabajo, se retiraron del lugar de los hechos, para continuar con sus respectivos recorridos por la ciudad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: