28 noviembre 2021

Tihuatlán, Ver.- Jaime Sanchez Cruz de 28 años de edad, resultó con una fractura en la pierna derecha, al ser brutalmente derribado por un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, cuando viajaba abordo de su motocicleta, Honda, de color blanco, sobre la calle Cantarranas de la colonia de Plan de Ayala.

Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado por varios metros sobre la cinta asfáltica, lo que provocó, que quedara inconsciente por algunos minutos, mientras algunos vecinos observaban estos hechos, otros solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Minutos después, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes de forma inmediata realizaron el traslado, del joven Jaime, a la Clínica 10, ubicada en la ciudad de Poza Rica, para su pronta valoración médica por doctores especialistas.

Más tarde, testigos alertaron, a las autoridades policíacas, mismos que arribaron a la zona del accidente, para tomar conocimiento.

Cabe destacar, que fluyó dos versiones de curiosos, la primera fue de que según, una mujer era quien conducía el vehículo, Jetta, y que era la responsable del accidente,  sin embargo, la segunda versión indica que el conductor de la motocicleta dedicado al reparto de mandádos a domicilio, se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero ya será un perito de tránsito, quien se encargará de determinar al culpable de este fuerte accidente vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: