28 noviembre 2021

La menor requiere de varios donadores para ser intervenida quirúrgicamente

Sufre de falla renal y un soplo en el corazón

Álamo, Ver.- Víctima de una supuesta caída, una pequeñita de apenas dos años de edad, originaria del ejido Pueblo Nuevo, se encuentra internada en el hospital general de Poza Rica muy grave, por lo que su madre solicita ayuda económica, así como varios donadores de sangre tipo “O” Positivo, para poder sacar adelante a su hijita.

Ana Bertha García Hernández, madre de la pequeñita, de nombre Daylin Cristian G. H., dio a conocer que a raíz del accidente, su niña presenta varias complicaciones de salud, pues luego de internarla en el hospital general de Estero del Ídolo por un fuerte dolor, la menor comenzó a hincharse y debido a que no cuenta con recursos económicos, no pudo hacerle los estudios correspondientes para descartar una hemorragia interna.

Por lo que luego de ser valorada por un traumatólogo, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital general de Poza Rica para su atención, donde permanece internada desde este martes.

Desafortunadamente, la menor comenzó a presentar varias complicaciones de salud, entre ellas, la falla en uno de sus riñones, así como un soplo en el corazón, por lo que requiere de una intervención quirúrgica para salvar su vida.

Por ello, además de pedir el apoyo económico de la ciudadanía, que pueden realizar al número de cuenta: 9646 16424 37197 de Banco Azteca, necesitan varios donadores de sangre tipo “O” Positivo, para realizarle dicha operación, quienes deberán presentarse el día 17 de este mes de septiembre.

Para quienes deseen ayudar, Daylin se encuentra internada en el hospital general de la ciudad de Poza Rica, en la cama 66 del área de Pediatría, y el número de su mamá es el 765-111-1203.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: