28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

En un intento por no ser desplazados en las obras públicas que se realicen en las próximas administraciones municipales de la región integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) están elaborando proyectos que presentarán a los alcaldes electos, indicó el presidente de dicho organismo en la delegación Poza Rica, Daniel Caballero Pineda.

Esperan que cada uno de los alcaldes electos de la zona tomen en cuenta a las empresas constructoras locales y no se favorezca a foráneas.

El dirigente de constructores en esta zona manifestó que están elaborando los proyectos que presentarán a quienes tomarán el control de cada administración municipal a partir del 2022.

Comentó que los proyectos que están elaborando están enfocados en obras para el sector de la educación, de embellecimiento en la ciudad, saneamiento de arroyos y de esparcimiento y recreación.

Subrayó que dependerá de cada alcalde y su comuna tomar la decisión de cuáles proyectos tomarán en cuenta pero esperan que se pueda concretar la mayoría que están siendo elaborados especialistas en la CMIC.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: