28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras se iniciará una investigación en relación a la presunta venta de los apoyos que ha enviado el gobierno federal a damnificados por el huracán Grace en Poza Rica continúan las jornadas de entrega de los paquetes a cada una de las familias que fueron censadas en días anteriores.

Sobre la presunta venta de estos apoyos es importante destacar que cada paquete cuenta con una leyenda que advierte que está prohibida su comercialización, aunque en Poza Rica se ha detectado que los están ofreciendo a través de redes sociales.

Se han efectuado cuatro jornadas en Poza Rica para la entrega de estos paquetes que están conformados por: cuatro láminas, cuatro colchonetas, cuatro cobijas, despensa y artículos de higiene personal.

Elementos de la Sedena están realizando la entrega a cada uno de los beneficiados que fueron convocados en este lunes en la plaza cívica “18 de marzo” en donde se implementó un programa con Protección Civil y el gobierno local.

En las inmediaciones del acceso a la plaza cívica hubo decenas de ciudadanos que reclamaron que no fueron incluidas en el censo y que exigieron apoyos.

Sobre la presunta venta de los paquetes se advirtió que se realizará la investigación correspondiente y se podría proceder contra quienes estén lucrando con esta ayuda.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: