28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Luego del impacto del huracán “Grace” las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica están con servicios suspendidos debido a la falta de internet para poner en funcionamiento su sistema de cobro, por lo que contribuyentes deben acudir a otras oficinas en Papantla, Tuxpan o Tihuatlán, indicó el administrador de la dependencia en esta ciudad, Carlos Cabrera Alvarado.

Aunque los daños en infraestructura fueron mínimos se enfrentaron fallas en el suministro de energía eléctrica y se restableció en una semana pero en el caso del internet no se ha logrado restablecer y se estima en estas oficinas se han dejado de recaudar poco más de 1 millón de pesos en dos semanas.

Manifestó que desafortunadamente dependen totalmente de los trabajos que realice la empresa proveedora del servicio de internet y han sido comprensivos de que es un tema provocado por el impacto de un fenómeno natural como lo fue “Grace”.

Los contribuyentes que desean realizar algún pago deben trasladarse hasta las oficinas en municipios aledaños que ya cuentan con el suministro de energía eléctrica y el servicio de internet.

El personal de la dependencia está acudiendo a laboral para brindar orientación a quien así lo requiera, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: