28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Próximo a vencer el contrato entre el Ayuntamiento de Poza Rica y la empresa Sistemas de Monitoreo Vial para la concesión parquímetros existe una solicitud para ampliarlo durante al menos diez años más que se realizó a la administración municipal que está a unos meses de concluir.

El regidor comisionado en tránsito y vialidad, Eloy Núñez Leon dio a conocer que existe una solicitud formal de prórroga realizada por uno de los administradores y socios de la empresa que tiene la concesión.

La solicitud de prórroga es por diez años más y se busca se pueda aprobar antes de que concluya la actual administración y así heredarla a la que encabezará el alcalde electo, Fernando Remes Garza que deberá tomar la decisión con su cabildo de mantener o no la concesión.

El funcionario manifestó públicamente su rechazo a la solicitud realizada el pasado 06 de agosto y señaló las deficiencias en este servicio por parte de la empresa.

El contrato de esta concesión se firmó desde el 19 de septiembre del 2008 durante la administración que encabezó, Pablo Anaya Rivera y vencerá el próximo 19 de septiembre del año 2023.

Cabe recordar que recientemente la empresa instaló un modelo piloto de parquímetro multiespacio, además de realizar la e reubicación de algunos y otros no han sido retirados y están siendo utilizados como basureros en espacios que quedaron a disposición de sitios de taxis colectivos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: