28 noviembre 2021

Los restos aún no han sido identificados

Álamo, Ver.- Un espeluznante hallazgo, fue el que realizaron la noche de este jueves los habitantes de la comunidad Hidalgo Amajac, tras encontrar los restos de una persona, al parecer del sexo masculino, muy cerca del jardín de niños del citado poblado.

De acuerdo al informe de las autoridades, los restos se encontraban justo en la parte trasera del jardín de niños de la comunidad, y por el avanzado estado de descomposición en el que se hallaban, hace suponer que el cadáver llevaba varios días en el sitio sin que nadie se hubiera percatado de su presencia.

La osamenta completamente descarnada sólo se mantenía en su posición unida por la ropa que portaba el difunto y tampoco contaba con rastros de piel que pudieran dar algún indicio de la identidad de la persona. Por lo que hasta el momento los restos permanecían sin ser identificados y mucho menos reclamados.

Cabe mencionar que hace algunos días, el 7 de agosto para ser exactos, desapareció en este municipio un individuo de 41 años de edad, que como seña particular no contaba con algunas piezas dentales en la parte superior, al igual que el cráneo encontrado, sin embargo, serán las investigaciones posteriores las que determinarán la verdadera identidad de los restos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: