28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Ante el elevado número de contagios de coronavirus en Poza Rica y municipios aledaños se reforzaron las revisiones para verificar la aplicación de las medidas sanitarias en accesos y salidas con filtros en donde no todos los ciudadanos están colaborando.

Durante este miércoles uno de los filtros de revisión se instaló sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) en donde sobre todo se supervisaron a unidades de transporte público.

Elementos de diferentes dependencias supervisaron que quienes ingresaban utilizaran adecuadamente el cubrebocas, además de proporcionar a quienes no lo portaban.

Desde taxis, autobuses urbanos hasta camiones de carga fueron inspeccionados y sanitizados; sin embargo no todos los conductores se manifestaron a favor de estas medidas e incluso las calificaron como innecesarias.

Hasta el momento no se han aplicado sanciones y todo a quedado a consideración y bajo voluntad de ciudadanía de colaborar con estas revisiones, aunque se advirtió que continuarán en diferentes puntos de esta zona metropolitana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: