28 noviembre 2021

Además de la bocina de los honores, se llevaron ventiladores para mitigar el calor

Álamo, Ver.- Fue hasta este martes, cuando los padres de familia de la escuela primaria “María del Carmen”, de la colonia Bienes Nacionales, de Chapopote de Núñez, se percataron de que la institución había sido blanco de un robo, pues al igual que en muchas instituciones, el lugar no contaba con suficiente vigilancia, por lo que rápidamente solicitaron la presencia policiaca.

La directora del plantel y la presidenta de la asociación de padres familia, fueron quienes denunciaron el robo, mencionando a los uniformados que desconocen qué día sucedió, ya que fue hasta el martes, cuando se reunieron los padres de familia en la institución, que se percataron del hurto.

Todo parece apuntar a que el o los sinvergüenzas ladrones ingresaron a una de las aulas violando la protección de la ventana trasera, pues la escuela colinda con una zona deshabitada, sustrayendo una bocina, un dispensador de agua, tres ventiladores y una mesa plegable, que con mucho trabajo adquirieron los padres para la comodidad de sus pequeños.

Por lo que además de denunciar estos hechos, los afectados solicitaban mayor presencia policiaca en la zona, para inhibir la incidencia de los robos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: