28 noviembre 2021

Espinal, Ver. – Un par de coyutecos estuvieron a punto de morir aplastados tras volcar en su vehículo particular, el pasado sábado en la carretera que comunica a la localidad de Entabladero – Melchor Ocampo, frente al Rancho Santa Estela.

Fue, al filo de las cinco y media de la tarde, cuando dos jóvenes a bordo de un vehículo de la marca, Chevrolet, Aveo, de color rojo, con la matrícula de circulación M81-AHT, de la ciudad de México, volcaron sobre dicho tramo carretero, donde afortunadamente ambos no presentaron lesión alguna.

Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, era quien manejaba el auto, así lo confirmó ante la policía municipal que acudió a tomar parte del accidente, mismo que iba acompañado de Litzi Yuzmaly, de 22 años, ambos residentes del municipio de Coyutla.

El informe de las autoridades policíacas dan a conocer, que pudo haberse tratado de una falla mecánica, que provocó que volcaran, además del exceso de velocidad, con la cual era guiada.

La unidad tuvo que ser asegurada por agentes de la dirección de tránsito municipal de Espinal, y remolcada a un corralón, con apoyo de una grúa, propiedad del conocido empresario, Don Emilio Lobato Toral.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: