28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

El parador urbano de Poza Rica enfrenta un desorden que ha generado que los espacios que estaban destinados para unidades de transporte público actualmente sean utilizados por carros particulares o camiones con fallas que los han mantenido por meses estacionados en el lugar.

El titular de la dirección de tránsito y vialidad municipal, Hector Martínez Probo recientemente constató esta situación y advirtió de acciones para nuevamente poner orden en este espacio público de Poza Rica.

Los cajones de estacionamiento estaban designados para camiones que en su mayoría prestan servicio a comunidades de los municipios de Papantla, Coatzintla y Tihuatlán.

Sin embargo ante la crisis económica que también impacto a las empresas transportistas disminuyó el número de camiones y sus lugares ahora están siendo ocupados por carros particulares.

Señalan que algunos pertenecen a comerciantes que laboran en los mercados aledaños y se advirtió que se pondrá orden pues se investigará si alguien está lucrando al cobrar por el uso de esos espacios que pertenecen al municipio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: