28 noviembre 2021

Los cuerpos de tres personas asesinadas fueron hallados en el camino que conduce de Jopala, Puebla al municipio de Zozocolco; las víctimas podrían ser de comunidades veracruzanas, dijeron autoridades.

Fueron encontrados por personas que transitaban con dirección al municipio de Zozocolco, en las inmediaciones de un río, que atraviesa por Jopala, en territorio poblano.

Dos de los cuerpos correspondían a hombres y el tercero a una mujer, todos con huellas de tortura.

Entre los vecinos de Jopala y sus alrededores se dijo que las víctimas no eran de esos rumbos, además de que no se tienen reportes de personas desaparecidas en esos lugares.

Entre las autoridades no se descarta la posibilidad de que se trate de habitantes de Filomeno Mata, de Zozocolco de otros poblados cercanos a los límites con Puebla.

También se sabe que un grupo de personas en días pasados buscaban dónde hospedarse en el centro de Jonotla y que no se les volvió a ver por esos rumbos.

Peritos criminalistas realiza el levantamiento de los cuerpos y recabaron evidencias como otros indicios, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Zacatlán, Puebla.

Agencias

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: