28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica se encuentra listo para en esta nueva normalidad convertiste en un destino turístico seguro y para los siguientes meses del año se planea concretar proyectos de promoción turística que contempla opciones como convenciones y visitas guiadas en murales, indicó Edgar de León Silva, Director de Turismo Municipal.

Mencionó que se tiene contemplado establecer un circuito turístico como opción para visitantes y puedan tener visitas en los murales de Teodoro Cano en Poza Rica que son un legado del reconocido artista en esta ciudad.

Además de que están por firmarse acuerdos con promotoras turísticas que plantean impulsar a Poza Rica como punto para convenciones y congresos, además de ciclismo de montaña que ha crecido en los últimos años en esta ciudad.

Aunque estaban muy avanzados varios de estos proyectos se suspendieron en el 2020 por el impacto de la pandemia del coronavirus pero se retomaron y esperan concretar en los siguientes meses.

Estas acciones se realizarán con apego a lo que en esta nueva normalidad se definan con el semáforo epidemiológico de la secretaría de salud ante la pandemia del coronavirus.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: