28 noviembre 2021

Tuvo que escapar corriendo a través de un naranjal y sin su bici

Álamo, Ver.- Un solitario ladrón logró un jugoso botín la tarde de este lunes, luego de asaltar a unos repartidores de pollo, sin embargo, antes de huir, el ratero tuvo que dejar abandonada la bicicleta en la que viajaba, luego de ser golpeado por un vehículo a cuyo conductor también intentó amenazar con un arma.

El robo se registró alrededor de las 12:20 horas de este lunes, sobre la calle Benito Juárez, de la localidad La Unión, muy cerca de la escuela telesecundaria “Enrique Laubscher”, cuando los repartidores de la granja “Maldonado” hacían como de costumbre la entrega de pollos en un domicilio, ubicado sobre esa calle.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los trabajadores se encontraban descargando el pollo de una camioneta Nissan estaquitas color gris, con placas de circulación XU-3010-A, cuando los interceptó el presunto ladrón, quien realizó dos disparos “al aire”, con un arma de calibre 9 milímetros (de acuerdo a los casquillos encontrados), amenazándolos para que le entregaran el dinero de las ventas.

Una vez que obtuvo el botín, cercano a los 30 mil pesos, el ratero de aproximadamente 50 años, que vestía pantalón negro y playera café, trató de escapar a bordo de la bici, sin observar que se acercaba una pipa hacia el sitio, y al tratar de amenazar al chofer con el arma, el conductor literalmente le aventó encima la pipa, golpeándolo en la cadera y lanzándolo al suelo.

Por lo que al delincuente no le quedó de otra más que ponerse de pie y emprender la graciosa huida, corriendo a través de los naranjales y abandonando su bicicleta en el sitio. Minutos más tarde, los afectados recibieron apoyo de los elementos de seguridad pública, recomendándoles interponer su denuncia por estos hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: