28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Comerciantes del mercado Poza Rica están en contra de la presunta instalación de más parquímetros que señalan se podría realizar en las calles de la periferia de este centro de abasto, indicó el recientemente nombrado Secretario General de la Unión de Comerciantes, Martín Espinoza.

Hasta el momento se realizó la instalación de parquímetros en otros puntos de la zona centro y entre locatarios del mercado Poza Rica existe el temor de que también se instalen en la periferia.

Mencionó que sostendrán una reunión con autoridades municipales de la comisión de tránsito y vialidad para dialogar sobre el presunto interés de instalar más de los aparatos de la empresa SM vial que mantiene la concesión en esta ciudad.

El dirigente de los locatarios del mercado Poza Rica afirmó que no están a favor de que se instalen parquímetros en la periferia del mercado pues esto representa más restricciones para los clientes.

Ante la difícil situación económica que enfrenta Poza Rica los comerciantes temen que con la instalación de parquímetros sea menor el número de clientes por no querer pagar por el uso de suelo como estacionamiento de sus unidades.

Martín Espinoza subrayó que además buscan concretar proyectos que sirvan para mejorar la imagen del mercado que es el más grande de la zona norte de Veracruz y que ha resultado severamente con bajas ventas por el impacto de la pandemia del coronavirus.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: