28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Luego de más de tres semanas de que su puesto comercial fuera destrozado por un autobús de pasajeros el propietario, Elizer Cruz Ramos sigue en espera de justicia, señala la empresa transportista “Eje del Golfo” no se ha responsabilizado.

Recordó que el camión de dicha empresa marcado con el número 411 el 05 de julio entre 9:30 y 10:00 de la noche impacto el puesto donde desde hace más de 20 años vende mariscos.

La estructura metaliza que operaba en el kilómetro 4 y 1/2 de la carretera a la colonia Petromex en Poza Rica fue perdida total y los gastos, indicó, ascienden a más de 100 mil pesos.

Mencionó que se inició un proceso legal en búsqueda de la reparación del daño pero hasta el momento no se ha logrado conciliar con la empresa, mientras que el proceso se ha retraso porque juzgados están en receso vacacional.

Actualmente de manera improvisada nuevamente adaptó el puesto y poder mantenerlo en operación, pues se mantienen al menos tres fuentes de empleo, por lo que invitó a sus clientes a que acudan y con sus compras le apoyen.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: