28 noviembre 2021

Por poco muere de insolación

Álamo, Ver.- El problema del alcoholismo se ha convertido para muchas personas en un callejón sin salida, que desgraciadamente no sólo llega a destruir la estabilidad de las familias, sino que poco a poco va consumiendo a quienes sufren esta enfermedad, poniéndolos incluso en riesgo de perder la vida.

Tal como le sucedió a un habitante del ejido Pueblo Nuevo la tarde de este domingo, quien luego de ingerir bebidas embriagantes y quedarse profundamente dormido en el “Parque del Reloj”, de dicha localidad, terminó expuesto al sofocante calor y a los intensos rayos del sol.

Al ver al hombre en tan mal estado, algunas personas que iban de paso se acercaron para ayudarlo, retirándolo del sol y moviéndolo bajo la sombra de un árbol, llegando a pensar incluso que el anciano ya estaba agonizando a causa de la insolación, pues se encontraba semiinconsciente y con dificultad para respirar.

Fue gracias a que el hombre se tomó un suero que le proporcionaron sus familiares, que pudo recuperarse bajo la fresca sombra del árbol, siendo trasladado a su domicilio, no sin antes llevarse el regaño de su familia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: