28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras se han reforzado medidas para reducir riesgos de contagios de COVID-19 en sus unidades los taxistas esperan mayor apoyo de autoridades, sobre todo en el tema del costo de combustible que más allá del impacto de la pandemia es lo que los tiene en una fuerte crisis, indicó el dirigente de la coalición de taxistas en Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez.

Mencionó que desde el impacto de la pandemia del coronavirus los ingresos para taxistas redujeron, sobre todo por la suspensión de actividades presenciales en escuelas.

Sin embargo un tema que les ha impactado severamente a concesionarios y choferes es el alto costo de combustibles y es en ese tema donde buscan apoyo de autoridades.

A quienes asumirán cargos como diputados próximamente piden que sean representación de los sectores productivos, en este caso de taxistas para lograr bajar el precio de la gasolina.

Sobre las medidas restrictivas para reducir el riesgo de COVID-19 manifestó que aunque se limita el número de pasajeros están a favor porque reconocen que el riesgo de contagio.

En ese sentido destaca que se ha tenido apoyo de la delegación de transporte público un encabeza Ángel Carsolio Hernández para sanitizar unidades y proporcionar cubre bocas a choferes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: