28 noviembre 2021

Acayucan, Ver. – De al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado un joven la tarde de este jueves en el Barrio de Zapotal, a unos pasos de llegar a un Oxxo.

Informes de testigos argumentan que un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le disparó al occiso, cuando caminaba sobre la calle 5 de Mayo entre esquina de la arteria Javier Mina, donde quedó tirado en un charco de sangre.

El presunto asesino emprendió la huida al lograr su cometido, fue después de aproximadamente 15 minutos de que hizo su arribo elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona.

En el paso del tiempo fue identificado el cuerpo del ejecutado como Luis Argenis Hidalgo Guillen de 40 años de edad, alias El Águila, quien era oriundo en la colonia Morelos y de ocupación Bartender y por ello, era conocido entre la juventud de la vida social nocturna.

De este hecho, agentes ministeriales y servicios periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el penó retiro del cuerpo al semefo, donde tendrá que reclamado su cuerpo por familiares, después de que se le practique la necropsia de rigor.

Esta ejecución se suma a la ola de violencia que rompe la tranquilidad de los sureños a pesar del incremento de corporaciones policiacas en esta zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: