28 noviembre 2021

Una mujer fue víctima de los delincuentes

Álamo, Ver.- Una habitante de la comunidad Agua Nacida, fue víctima de un robo durante las primeras horas del día, luego de que un par de ladrones que viajaban a bordo de una moto le arrebataran su bolso y un teléfono celular.

La afectada, de nombre Ana Karen A. H., de 30 años de edad, relató a las autoridades que eran aproximadamente las 9:30 horas, cuando caminaba sobre la calle Dimas Aguirre, justo frente al jardín de niños, cuando fue alcanzada por dos sujetos desconocidos que viajan a bordo de una motocicleta Italika 125 color gris, quienes le arrebataron su cartera, con una cantidad aproximada de 500 pesos en su interior, así como su teléfono, un celular LG color gris.

Y tras obtener el botín, los rateros huyeron de inmediato con rumbo desconocido, indicó que los sujetos vestían camisa de manga larga color gris y pantalón mezclilla color azul, por lo que los patrulleros le recomendaron a la mujer interponer su formal denuncia ante la fiscalía por este robo. A pesar de los recorridos implementados por los gendarmes, los responsables no pudieron ser ubicados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: