28 noviembre 2021

Álamo, Ver.- Elementos policiacos lograron la captura de un mañoso sujeto, quien intentó sustraer varios vestidos de una tienda de ropa, ubicada en la zona centro de esta localidad; evidenciando no sólo las tendencias femeninas del delincuente, sino que algunos rateros provienen de otros municipios cercanos para cometer sus fechorías.

Fue el propietario de una tienda de ropa, ubicada sobre la calle Artículo 123, muy cerca del monumento a “Miguel Hidalgo”, quien solicitó el apoyo policiaco, luego de sorprender a un sujeto tratando de sustraer varios vestidos de su establecimiento, quien pudo ser aprehendido y trasladado a la comandancia de policía.

En la barandilla, el sujeto se identificó como Javier Álvarez Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia centro, pero del municipio de Tuxpan, Veracruz, de ocupación campesino.

Por tratarse de una persona desconocida en la ciudad, hace suponer que este frustrado ladrón es el mismo que hace un par de semanas intentó robar ropa de mujer en otra boutique del centro de esta ciudad, por lo que se recomienda a los responsables de los establecimientos que estén más atentos por este tipo de individuos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: