28 noviembre 2021

Álamo, Ver.- Luego de haber denunciado en las redes sociales el robo de una bicicleta, en la zona centro, de esta ciudad, el grupo de ciclistas Zombikers tuvo acceso al video de las cámaras de vigilancia de un establecimiento, donde se aprecia al responsable del hurto, por lo que ahora el propietario solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al ladronzuelo y poder recuperar su bici.

El robo se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles, sobre la avenida Independencia, de esta localidad, y en la captura que se difundió a través de las redes sociales, se puede observar al ratero viajando a bordo de la bici, un sujeto joven, de complexión delgada, cabello corto y tez morena, que vestía una playera roja.

Asimismo, el afectado pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable del robo, y poder recuperar su bicicleta, rodada 29, marca Ranger Mercurio, llantas marca Mercurio, de doble freno de disco, 21 velocidades con mega ranch y duales, de 3×7 Shimano. Proporcionando el número 765-106-9490 para contacto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: