28 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver. – Aunque oficialmente el proceso de entrega -recepción de la administración municipal comenzará en octubre ya se están realizando algunos trabajos previos y de capacitación de personal para facilitar esta transición, indicó el contralor, José Manuel Lugo Dauzón.

Para facilitar el proceso de entrega-recepción se conformarán dos comités, el de la administración entrante y saliente; mientras que la obra pública y uso de presupuesto deberá finalizarse en octubre.

Indicó que ya se tuvo un acercamiento con el Orfis para la capacitación correspondiente y cada área municipal está trabajando en cumplir los requerimientos de este procedimiento.

Mencionó que son 23 direcciones que se tienen actualmente en el Ayuntamiento que deberán cumplir con los lineamientos en tiempo y forma y evitar algún tipo de sanción o investigación.

Hasta el momento este proceso avanza favorablemente y se ha pedido la colaboración de cada uno de los trabajadores de las distintas áreas para que la información sobre la entrega sea clara y en apego a lo que requiere el ORFIS.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: